miércoles, 4 de abril de 2012

Josefina Vázquez Mota, New York, New York

Estudiantes Libres hace una aparición "no planeada" y eso es, porque nos llamó la atención el monograma de Josefina Vázquez Mota.























Muchos pensarán: Tiene azul y blanco y naranja por los colores del PAN. Pero aquí es cuando "malpienso" y les digo: por favor, no sean ingenuos, siempre dénse a la tarea de investigar más, tal vez, las coincidencias en política, no existen.

¿Sabían que en Nueva York se autodestapó Josefina Vázquez Mota para la presidencia de la república?

Aquí el enlace: http://148.245.48.180/verAudio.asp?idAudio=1605


Cuando Josefina fue coordinadora de la bancada del PAN en la cámara de diputados, fue reconocida por la "Asociación Tepeyac", dicha asociación le otorgó el premio "constructores del futuro". según ellos, por su labor y compromiso con la educación de migrantes mexicanos.

Aquí el video:


El nombre completo de la asociación, es: Asociación Tepeyac de New York. Se supone que dicha asociación no tiene ánimos de lucro, no veo entonces por qué promover a una figura política tal como lo hizo en su página Tepeyac de New York (que por cierto, para los que sepan inglés, notarán que se muestra a Josefina de manera superficial, sin los datos contundentes que exhiben su débil trayecto político).

Aquí el enlace: http://www.tepeyac.org/josefina-vazquez-mota/

¿Qué tiene que ver el logo de Josefina con todo lo anterior dicho?

Bueno, sepan ustedes que Wall Street, la zona financiera de Estados Unidos, se encuentra obviamente en Nueva York. ¿Saben cuál es la bandera de N.Y?

Observen:

 










 ¿Se les hace una coincidencia?


En política bien dicen que las cosas no son casualidad. Esto es un claro mensaje de entreguismo, oculto tal vez para la gente de buena fe, pero no para los que investigan más alla.

Por favor, razonen su voto, no sea que al final, se den cuenta que votaron con buenas intenciones, pero que terminaron votando en contra de las necesidades de la nación.

Nadim David
@ElPsicosofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.